Debido al mal estado en que se encuentra esta vía, específicamente entre Los Sauces y Purén, es que se llama a las autoridades regionales y nacionales a levantar algún proyecto que conste con la reposición de esta ruta.

Durante esta semana el alcalde Jorge Rivera Leal se dirigió al sector Guadaba de la ruta R-60-P, para cerciorarse en terreno del mal estado en que se encuentra esta ruta tan transitada de la provincia de Malleco.

Debido a los constantes reclamos de vecinos y vecinas de Purén, es que la primera autoridad comunal, quiso dirigirse a las autoridades regionales y nacionales para edificar junto un proyecto que conste con la reposición de esta carretera que une Los Sauces y Purén.

“Mi deber como alcalde es acoger las demandas de la comunidad, siempre estamos pensando en como seguir mejorando integralmente Purén y el mejoramiento de esta vía, es un beneficio directo a los automovilistas no solo de estas comunas, si no que para todas las personas que vienen a conocer esta zona”, expresó Rivera.