No es Capricho es una NECESIDAD, ¿Cuesta tanto entenderlo?.

Decir que es un capricho querer sacar el 10% de los Fondos de Ahorro para enfrentar parte de la Crisis provocada por la PANDEMIA que nos afecta, es no tener ningún grado de empatia ni dimensionar las necesidades de las personas.

El Retiro del 10% de los Fondos de las Pensiones obedece únicamente a una NECESIDAD , que el Gobierno no identifico en su momento para atender y se dejaron estar , dejando a las familias solas para que enfrentaran las crisis económica que los estaba agobiando.

Ahora es fácil catalogar de CAPRICHOSO y POPULISTA la iniciativa, pero cual es la solución que dieron en su momento los responsables de la conducción del País NINGUNA ah perdón, el crédito Blando, una idea digna de PREMIAR osea a los endeudados endeudemoslos más , total o se mueren de hambre o los matan las deudas.

Es lamentable lo que vivimos con esta PANDEMIA, pero mas trágico como somos gobernados con antipatía social, indiferencia y lo peor , con muy poca voluntad para brindar una ayuda OPORTUNA , EFECTIVA y COHERENTE con las necesidades de las familias.

OSCAR CARRASCO SILVA
¡SE PUEDE!