01 de Abril de 2020/SANTIAGO Un paciente sale de una sala de reanimaci—n de un sector de solo atenci—n por COVID-19 mientras un gendarme lo observa en el Hospital Sotero del Rio de Puente Alto, mientras se cumple el septimo d’a de cuarentena que decret— la autoridad para siete comunas del centro y oriente de Santiago ante al aumento de infectados por Coronavirus FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

El Ministerio de Salud (Minsal) informó la mañana de este viernes que se reportaron 333 nuevos casos de Covid-19 (coronavirus), con lo que el total nacional llega a los 3.737 contagios.

En conferencia de prensa, el titular de la cartera, Jaime Mañalich, sostuvo que otras cuatro personas fallecieron, lo que suma un total de 22.

De los decesos, dos se reportaron en la región Metropolitana, uno en Magallanes y otro Chillán. Todos eran adultos mayores y con enfermedades graves, precisó el secretario de Estado.

Las cifras recientes nuevamente ponen a las regiones Metropolitana y La Araucanía como las más afectadas.

MInsal
MInsal

El corte de las cifras se realiza a las 21:00 horas del día anterior, es decir los números dados a conocer durante esta jornada corresponden a los casos confirmados hasta ayer jueves a esa hora.

Asimismo, se anotaron 427 recuperados.