Pese a las dificultades en la transmisión, la emergencia sanitaria y los cambios de fecha, la cruzada solidaria recaudó $2 mil millones más que en la clausura de su versión 2018.
Sin público, sin despliegue por las calles, sin Don Francisco en el teatro y con la tecnología como principal aliada. Así se desarrolló la más reciente versión de la Teletón, que estaba pactada para noviembre de 2019, pero debió postergarse por el estallido social. Luego, sufrió el embate del coronavirus Covid-19 en Chile y el mundo, lo que no impidió su realización, pero sí obligó a hacer modificaciones.

Pese a las dificultades antes mencionadas, sumado a la compleja situación económica del país, finalmente la Teletón “sin meta” logró superar récords: la recaudación al cierre de las transmisiones fue de $34.703.593.204. El monto fue casi $2 mil millones superior al alcanzado en la jornada de clausura de 2018. Hay que resaltar que la cifra final de ese año fue $37.954.551.075.

El último bloque de la campaña, tal como fue la tónica en el resto de su programación, se fundamentó en las comunicaciones por videollamada y mantuvo a Mario Kreutzberger desde su casa dirigiendo la transmisión. En dicha jornada estuvieron presentes José Luis “El Puma” Rodríguez, J Balvin, Becky G, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Sebastián Yatra, Luciano Pereyra, Franco de Vita, David Bisbal y Juanes.